viernes, 5 de septiembre de 2008

“MIL SENTIMIENTOS REUNIDOS EN UN VERDADERO TE AMO”

Desde muy adentro mío… me viene la necesidad de expresar lo que siento por la chica que me hizo comprender: ¿Qué era amar de corazón y alma? Y convertirme en una persona con disposición a amar. Y por ese motivo quiero compartir a todo el mundo este hermoso sentimiento y mis experiencias el cual se los deseo a todo el mundo… y comienza así…


Yo te enseñe mi barrio, mis lugares especiales, mi colegio,
Te presente a mis amigos, a mis padres.
Escuche tus problemas, tus canciones, tus esperanzas,
Tus deseos, tu música,
Tú escuchaste la mía, mi castellano, mi Ingles a medias.
Yo te regale un peluche, tú me regalaste un cuadro y un día…
Me besaste y me dijiste te amo…
El tiempo pasaba, el tiempo volaba, y todo parecía tan fácil,
Tan sencillo, tan libre tan nuevo y tan único.
Íbamos a comer, a caminar, a bailar, de compras,
Reíamos, llorábamos, caminábamos, cantábamos, me depilabas,
De vez en cuando gritabas, sin razón o con razón, a veces si tenías razón.
Yo te acompañaba a la universidad, yo estudiaba para mis exámenes,
Yo escuchaba la voz de tu alma y corazón y tú escuchabas el mió.
Los dos estábamos muy cerca, cada vez más cerca…


Y gracias a estos 2 maravillosos años que he podido compartir el amor de mi vida tengo me siento con la suficiente aptitud e inspiración para poder expresar lo que quiere decir mi corazón:

Primer sentimiento encontrado, cualquier persona necesita amor. El afecto y el cariño forman parte de su naturaleza, tanto como el comer o el beber o el gusto por algo que te guste. Si alguna vez haces algo que te gusta mucho y sientes que no te satisface como antes es que algo anda mal. Y en ese momento en que la compañía de ese ser amado es indispensable, pero que pena no tenerlo, por ese motivo nunca pero nunca dejes que la persona que realmente amas con todo tu ser no se vaya, abrásala con todos tus fuerzas y con tu ultimo aliento con la fuerza de tu corazón dile un Te Amo y veras que su felicidad será tu felicidad.

Segundo sentimiento encontrado, todo el mundo teme a que las demás personas se olviden de uno, ¿Cómo se llamaba?, ¿En donde lo he visto?, ¿El estaba en mi clase?, etc. Hay tanto que decir pero yo voy al misterio de que es imposible olvidarte de la persona que amaste, porque es aquella que esta constantemente en tus pensamientos, en tus detalles, en tus derrotas, en tus victorias, más dicho esta en todo lo tuyo. Por eso es que estoy más que seguro de que amo a “Mi Kaxupina”, si así llamó a mi persona amada, la única persona que no puede dejar de pensar…

Tercer sentimiento encontrado, ¿Cuántas veces hemos estado desanimados? y para concretar la pregunta ¿cuántas veces hemos estado desanimados y a la vez nos hemos sentido completamente solo?... Es una de las razones por la que resalto y alabo al amor, porque desde el momento que estuve con “Mi Kaxupina” ya no tuve la necesidad de sentirme desanimado ni solo a la vez, fue como una medicina solo que esta vez alivio mi alma…

Cuarto sentimiento encontrado, siempre que caminamos en las transcurridas frías calles limeñas; podemos observar a muchas personas; solas, acompañadas, esperando a alguien, etc.; pero ahora se que dos personas que se aman hacen la diferencia entre toda esa multitud, puesto que el amor es algo fuera de lo común que rara vez se te cruza, yo solo te digo y a veces me digo yo mismo ama a esa personas especial como si fuese el ultimo día en que la veras…

Quinto sentimiento encontrado, algo que me ha enseñado el verdadero amor es que nunca pero nunca pienses en lo que dirá la gente de ti, solo te digo algo entrégate como yo lo hago a esa persona especial porque es por ella que brillas frente a todos los demás.

Sexto sentimiento encontrado, hay veces que nos ha dado ganas de escaparnos de la realidad pero casi nunca se puede, pues yo te voy a enseñar mi secreto lo cual es estar enamorado, porque teóricamente estas despierto pero en verdad te sientes en sueño profundo el cual continuara hasta que el amor se acabe, es por eso que no dejes que esa chispita baje, solo ama y sigue amando y serás realmente feliz…te lo aseguro.


Séptimo sentimiento encontrado, he comprendido que el verdadero nunca te pondrá pero(s) sino solo lo postergara y se entregara al tiempo, esto solo vale si ambas personas se aman.

Octavo sentimiento encontrado, cuando has amado de verdad a alguien, puedes ya dejar este mundo, porque seguramente algo tuyo esta en esa persona especial a la que le regalaste tu ser.

Noveno sentimiento encontrado, tienes que ser consciente que el amor verdadero no solo son alegrías y una supuesta felicidad completa sino hay que verlo como un gran camino que esta plagado de sufrimiento y dolores para ambos pero divisando a lo lejos la frontera que lo unirá siempre y cuando tomen consciencia de que el camino es de ambos, no solo de uno…

Décimo sentimiento encontrado, tu verdadero amor me trajo la paz y la libertad más profundas que haya experimentado jamás. Durante los dos años que visitas a mi corazón, descubriste un punto negro en el, lo tocaste y él desapareció para siempre, haciendo que yo divisara mi propia luz. Por eso y muchas razones más te amo.


Onceavo sentimiento encontrado, durante muchos años tuve pavor de mirar aquello que viví y sufrí en silencio. Hoy entendí que el silencio nos hace sufrir más profundamente.
Pero tú me haces conversar, y yo descubro las cosas empolvadas que se escondían en mi alma, y entonces puedo arrancarlas de allí. También por eso t amo.


Doceavo sentimiento encontrado, gracias a este tiempo que he podido compartir con el amor de mi vida, he podido comprender el significado de que te espera del amor: el amor no da nada y no te pide nada más allá de sí mismo. El amor no posee n es poseído, porque él se basta para sobrevivir. Y no intentes llevar un curso para comprender ¿Qué es el amor?, porque si el amor los considera dignos, él los dirigirá hasta donde deberán llegar.


Treceavo sentimiento encontrado, he aprendido que hay momentos en los que nos gustaría mucho ayudar a la persona que amamos, pero no podemos hacer nada o las circunstancias no permiten que nos aproximemos, o la persona permanece cerrada ante cualquier gesto de solidaridad y apoyo. Entonces solo te digo que nos resta el amor, porque en los momentos en que todo es inútil, aún podemos amar, sin esperar recompensas, ni intercambios y mucho menos agradecimiento. Pero sin darnos cuenta ganas más que cualquier recompensa porque si actuamos así, la energía del amor empieza a transformar el universo que nos rodea, el tiempo se detiene y sin darnos cuenta el amor curo todo lo malo.

Catorceavo sentimiento encontrado, aunque al comienzo se me hizo muy difícil o dudaba en vez en cuando, sin saber el motivo, empecé a enamorarme y a la vez a confiar en la otra persona, es hay cuando comprendí que ella también me amaba a mí y que era cuestión de ambos hacer más mágica nuestra relación… y te doy las gracias “Mi Kaxupina” por enseñarme el significado de la confianza.

Quinceavo sentimiento encontrado, muchas veces pensamos que podemos controlar el amor. Y, en ese momento, nos sorprendemos haciéndonos una pregunta absolutamente inútil: “¿merece la pena?” El amor no respeta esa pregunta. Nunca olvides que el amor no se deja valorar como una mercancía, porque es algo que nunca podrá ser valorizado, pero lo único que necesito, lo único que deseo, es estar cerca de la persona que amo”.

Seisavo sentimiento encontrado, aprendí que todo lo que en un momento fue mió ya no era mas mió sino en cambio ahora todo lo comparto con mi “Mi Kaxupina”, ya que comprendí que ya no era solamente yo, exclusivamente, sino que ya formaba parte de otra persona y que desde el momento que me enamore ya no podía pensar como individuo sino ya pensaba como dos a la vez. Eso es el amo…

Y no llevando la cuenta de cuantas gracias te estoy dando “Mi Kaxupina”, te doy otro gracias por enseñarme el verdadero significado esa palabrita que engloba a todo lo que pueda sentir, y finalmente gracias por hacerme sentir VIVO.

(El Ex-Kaxupin)

1 comentario:

frio dijo...

Bien por ti, me has hecho recordar a una flaca, yo me sentía como tú y si como dicen el amor siempre prevalece, algún día nos volveremos a encontrar no?